Grand Bahía Ocean View Hotel
Grand Bahía Ocean View Hotel

¿Quiénes Somos?

El Grand Bahía está localizado en el corazón de 2,800 hectáreas de una gloriosa reserva natural de pesca y vida silvestre, rodeado de espectaculares vistas naturales en todas sus dimensiones.  Relájese, disfrute de todo lo que este exclusivo hotel tiene para ofrecerles. Nuestro hotel es un lugar único y maravilloso, ubicado en la esquina suroeste de la hermosa isla de Puerto Rico. Nuestras instalaciones se encuentran en la carretera 301 km 11.5  "Sector El Faro " en el turístico pueblo de Cabo Rojo.


El Grand Bahía dispone de un total de 30 habitaciones de ocupaciones sencillas y dobles. Cada habitación está decorada con particularidades únicas y algunas con decoraciones rústicas.


Estamos localizados en una reserva natural que ofrece una vista espectacular al Mar Caribe, donde podremos apreciar múltiples matices de maravillosas tonalidades.

A un costado del Gran Bahía podrás también disfrutar de las mundialmente conocidas Salinas de Cabo Rojo las cuales son visitados por cientos de turistas anualmente. Nuestras facilidades cuentan con piscina para adultos, piscina para niños, restaurante, barra, máquinas de entretenimiento para adultos, kayaks, bicicletas, jet ski, paseos a caballo, embarcaciones de pedales y próximamente la apertura de nuestro fabuloso “night club” para adultos.

 

Nuestro exclusivo restaurante Agua al Cuello ha sido galardonado con el premio de mejor Mesón Gastronómico de nuestra área. El restaurante está situado estratégicamente frente a las aguas del maravilloso Mar Caribe que bordea nuestra isla. En el cual podrás disfrutar de una espectacular vista de cristalinas aguas que nos bordean. Nuestros chefs expertos en artes culinarias, han creado una majestuosa gama de diferentes menús utilizando las frutas más frescas de nuestra isla, verduras de temporada y una variedad de frescos mariscos que invitan al paladar más exigente a degustar nuestros exóticos platos. Nuestro muy concurrido Sunset Bar es protagonista de espectaculares y mágicos atardeceres los cuales a través de la magia te harán sentir que han llegado al paraíso escondido. Es un excelente lugar donde podrás degustar agradables bebidas tropicales como una deliciosa piña colada o una de nuestras especialidades de la casa.


En fin, el lugar perfecto para bodas al aire libre, celebraciones, ceremonias, cenas románticas  y muchos otros tipos de actividades. Espectaculares puestas de sol, hermosos jardines y un fascinante ambiente natural son componentes esenciales que te harán sentir que estas en un verdadero paraíso.

 

Nuestro spa localizado en una hermosa zona de cara al Mar Caribe, se ha convertido en un precioso lugar donde podrás disfrutar de modernas instalaciones, las cuales pueden deslumbrar todos los sentidos en un ambiente íntimo y tropical. Ofrecemos diferentes alternativas como potenciadores de spa, faciales, y tratamientos corporales de una amplia gama de masajes místicos, nuestros jacuzzis de sales minerales e hidromasajes, entre muchas otras alternativas.


El Grand Bahía es un lugar perfecto para una escapada a un lugar maravilloso donde la paz y la belleza creada por la naturaleza serán su mejor compañía. Recibimos huéspedes de diferentes países, incluyendo por supuesto visitantes de nuestra hermosa isla de Puerto Rico. Le aseguramos que el Grand Bahía es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Una vez estés con nosotros podrás contactar sin lugar a dudas que haz llegado al paraíso escondido, el Grand Bahía Ocean View Hotel.

Idioma

¡Haz tu reservación hoy!

Tel: 787 254-1212 

Email:info@grandbahiaoceanviewhotel.com 

Hoja de Contacto

 

Print Print | Sitemap
© Grand Bahia Ocean View Hotel